Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

+7
Jackibellaco
Anny robledo
Dehesa
Eduardo Hernandez
Jesús Herrera
margaritasr
Admin
11 participantes

Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Admin Sáb Oct 29, 2016 3:33 pm

Queremos discutir si los homosexuaes denerìan de tener el derecho de adoptar un hijo o no y discutiremos sobre las posibles consecuencias y desventajas que èstos puede tener.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2016

https://riky-informatica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por margaritasr Sáb Oct 29, 2016 5:49 pm

Hasta hace muy pocos años todo el mundo sabía lo que era un “matrimonio normal”, lo que era un “homosexual” y quienes podían o no adoptar a un menor. A nadie, desde hace miles de años, se le ha ocurrido igualar la unión entre dos homosexuales con el matrimonio.
yo estoy de acuerdo en la adopcion de dos homosexuales, pueden educar a su futuro hijo o hija igual que unos padres normales, solo que el hij@ corre riesgo de sufrir bullying solo por eso, pero ya estamos en el 2016 todo es aceptable y solo queda hacer a un lado esos comentarios ignorantes, dos homosexuales yo creo que si pueden adoptar. Cool

margaritasr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Admin Sáb Oct 29, 2016 9:53 pm

Estoy en desacuerdo con tù opinión acerca de que no habrá consecuencias sòlo porque estamos en una época "avanzada". Hay que ver màs haya sobre las probables consecuencias del pequeño en cuestión sino de còmo afectará èsto a las generaciones futuras, màs de dos clases en una sociedad hace màs difícil el trabajo que tiene el gobierno en dar un trato "igualitario", en las siguientes generaciones puede que el resultado de èsta raza termine triplicando o incluso cuatriplicando su población lo que podría terminar en un lucha de clases. Cabe mencionar que con el comienzo de la adopción los niños terminen siendo victimas de un bullying severo.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2016

https://riky-informatica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Jesús Herrera Dom Oct 30, 2016 9:37 am

Yo digo que no deberia ya que una familia debe estar constituida por un hombre y una mujer ya que el niño no procede de un solo sexo autosuficiente. Necesita que su madre sea una mujer y su padre un hombre. Cada uno de ellos se sitúa así en su identidad y permite al niño diferenciarse subjetiva y socialmente. La homosexualidad complica este proceso y no lo permite. Pero aun asi legalmente en algunos lugares pueden adoptar

Jesús Herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Eduardo Hernandez Dom Oct 30, 2016 11:00 am

Sobre si pueden adoptar o no, vaya estupidez para ser honesto cada persona puede hacer lo que quiere, lamentablemente hoy en día este mundo se basa solo en los estereotipos que han estado marcados ya hace mucho, y muchos de estos estereotipos son solo tonterias que la gente se sigue creyendo.
Desde luego que si adoptan a un nino, este en un futuro recibira bullying, pero entraría la cuestión de ¿que pasaría si la adopción de un nino ante una pareja homosexual dejase de ser un tabú?
Porque seamos honestos así es como lo ve la sociedad.
A mí parecer no habría nada de malo en si adoptan o no a un nino, puesto que ellos le inculcarían valores y el nino podría elegir su sexualidad.

Eduardo Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Dehesa Dom Oct 30, 2016 11:57 am

A mi parecer no, porque el niño no procede de un solo sexo autosuficiente. Necesita que su madre sea una mujer y su padre un hombre. Cada uno de ellos se sitúa así en su identidad y permite al niño diferenciarse subjetiva y socialmente. La homosexualidad complica este proceso y no lo permite.

Dehesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Anny robledo Dom Oct 30, 2016 12:11 pm

Yo estoy de acuerdo con la adopción por parte de parejas del mismo sexo, Los niños lo único que necesitan es amor, y alguien que les cuide, proteja y enseñe las cosas que unos padres deben enseñarles. El amor, el cuidado, la protección y la educación puede ser dada por cualquier persona apta. Una pareja homosexual puede brindar el mismo amor o más, dependiendo de los casos, a mi parecer, estúpidas por las que se dice que está mal que los homosexuales adopten

Anny robledo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Jackibellaco Dom Oct 30, 2016 12:19 pm

de hecho los homosexuales tienen derecho a poder adoptar ya que ellos pueden formar una familia haci como nosotros, y no por el hecho de que dos homosexuales críen aun hijo no querrá decir que ese infante será homosexual, hay muchas parejas homosexuales que han criado a hijos totalmente heteros

Jackibellaco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por LACKSHMI Dom Oct 30, 2016 3:02 pm

PRIMERAMENTE YO CONSIDERO QUE ESE TIPO DE RELACIONES NO DEBERÍAN DARSE.
Y CONSIDERO QUE UN NIÑO O NIÑA NO PUEDE TENER COMO PADRES A DOS HOMOSEXUALES ...
Idea

LACKSHMI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Yanderi Castillejos Dom Oct 30, 2016 3:33 pm

pienso que cada quien tiene derecho de hacer cualquier con su vida lo que quiera y estoy de acuerdo en que si adopten porque pueden formar una familia, porque pueden hacer una familia con las personas que quieran, les pueden brindar una buena educación y salir adelante.

Yanderi Castillejos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por Jorge Mario Dom Oct 30, 2016 4:03 pm

Holaaaaa :3
La adopción por parte de parejas del mismo sexo es legal en 26 países y en algunas jurisdicciones de Australia; además, es legal la adopción del hijo del cónyuge en Alemania, Croacia, Estonia, Italia, y Suiza. Sin embargo, no es reconocida en la mayor parte de los países, aunque en algunos se debate permitirla coincidentemente a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, al establecer una igualdad de derechos y otorgar las mismas garantías que a una pareja heterosexual.
Desde mi punto de vista, todos somos iguales sin importar nuestras creencias, apariencias, gustos, etc, por lo tanto considero que deberian otorgarles ese derecho a todos por igual.
Un cordial saludo:3 Cool

Jorge Mario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?  Empty Re: Homosexuales ¿Pueden adoptar o no?

Mensaje por jennifer ordaz Dom Oct 30, 2016 4:19 pm

Pienso que cuando una pareja homosexual desea adoptar a niños pequeños, realmente estos niños no saben o no entienden los que es ser adoptados por un par de homosexuales entonces si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá.
No estoy de acuerdo a que homosexuales adopten a niños pequeños (de meses,1 -7años) porque no creo que sea lo que realmente necesiten o quieran aunque dicen que los niños solo necesitan amor pero necesitan de un padre y de una madre realmente, tal vez este de acuerdo con la adopción cuando los niños ya estén mas grandes, ya entiendan las cosas y piensen si quieren estar con estas personas.Porque cuando están chicos (bebes) no tienen la oportunidad de elegir.

jennifer ordaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.